Estoy invitada a una boda, ¿qué me pongo?

181 Views 0 Comment

Comienza el objetivo para ser la invitada perfecta. Si esta temporada tienes boda, es el momento idóneo para encontrar look.  ¿Dónde y qué comprar? Con estas 11 propuestas una se alegra de ser invitada.

Dolores Promesas
http://www.dolorespromesas.com
¿Estampado floral o vestido liso? Dolores Promesas apuesta por ambos estilos en vestidos cortos de largo asimétrico como el rojo, cuyo espalda al aire es espectacular, con detalle de mini volantes en los tirantes, o recto como el de flores.

Zara
https://www.zara.com/es/
Vestido de volantes corto en tul con cuello redondo y manga corta. Cintura con goma. Cierre en espalda con botón forrado y abertura en lágrima.

Antonio García
http://antoniogarcia.com.es
Este maxi vestido plisado de líneas fluidas de Antonio García es sofisticado, sencillo y juvenil, ideal para una boda de verano. Un modelo tricolor muy sensual. Su precio oscila entre los 1.100–1.200 euros.

Uterque
https://www.uterque.com/es/
Mono largo con capa desmontable. Diseño compuesto por top de palabra de honor en la parte superior y parte inferior con pantalón de ocrte recto fluido. Capa con mini solapa y cierre con detalle botón. Bolsillos laterales y cierre de cremallera invisible trasera.

Other Stories
http://www.stories.com/es

Massimo Dutti
https://www.massimodutti.com/es/
Vestido largo verde. Corte evasé, escote asimétrico, un tirante ancho y forro interior.

Dolores Promesas
http://www.dolorespromesas.com
Romántico, sensual y elegante. Espectacular vestido rosa empolvado de Dolores Promesas, de cuello halter y espalda al aire.

Maje
http://es.maje.com
Vestido de encaje troquelado en blanco y negro de Maje, con cintura ajustada, muy sofisticado para una boda de mañana. Su precio es de 295 euros.