5 restaurantes románticos para cenar en San Valentín

193 Views 0 Comment

Se acerca la fecha más romántica del año: San Valentín. Si todavía no te tienes plan y te apetece disfrutar de una cena de San Valentín muy especial en compañía de tu pareja, toma nota de estos 10 restaurantes.

Ricard Camarena Restaurant (Valencia)

Con una estrella Michelín y tres soles Repsol, el chef Ricard Camarena y su equipo nos ofrecen una cocina de mercado con productos de temporada. Podrás elegir entre tres menús diferentes cuyos platos han sido elegidos por el chef.
Dirección: Calle Sumsi, 4 , 46005 Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Benares (Madrid)
Benares celebra San Valentín con un menú muy especial a cargo del chef Atul Kochhar, compuesto por un cóctel especial, cuatro platos, maridaje y postre. Un viaje por la cocina India de autor en el que el tartar de salmón, el escalope de Foie fresco, el rape y el pichón de bressê laqueado serán los protagonistas de la propuesta.
Dirección: Calle de Zurbano, 5, 28010 Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poncelet Cheese Bar (Madrid)

Poncelet Cheese Bar te propone un delicioso menú de lo más quesero para este San Valentín, el queso será el ingrediente principal de todas sus recetas. Algunos de los platos que propone el menú son: tomate en almíbar con queso pasiego y romescu o risotto de setas con queso sbrinz.
Dirección: José Abascal, 61, Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bar Lobo (Barcelona)
Amplio restaurante acristalado de cocina mediterránea con mesas comunales de madera y una coqueta terraza. Local amplio y luminoso en pleno centro de Barcelona, donde se sirve unos desayunos variados hasta las comidas y cenas divertidas, cuando quieras descansar de tu paseo, pasa por el Bar Lobo. Comida de Mercado, tapas y gran variedad de segundos. Todo hecho como en casa.
Dirección: Carrer del Pintor Fortuny, 3, 08001 Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oria (Barcelona)

Para todas aquellas parejas que buscan pasar un San Valentín de lo más especial, Oria, de Martin Berasategui, es el restaurante. El chef vasco ha preparado un menú compuesto por un entrante, tres platos principales y un postre. Los precios rondan entre los 65 y 85 por persona.
Dirección: Monument Hotel 5GL, Paseo de Gracia 75, Barcelona